El Hoyts no tiembla, late

Cientos de hinchas fueron ayer al cine a ver “Boca, la película”. La agrupación “Salta azul y oro” además se prepara para recibir a los peregrinos.

28 Ago 2015
1

FOTO FACEBOOK FACUNDO XENEISE.

El Alto Noa Shopping se tiñó de azul y oro y las butacas del cine se volvieron, por unos instantes, en una tribuna desde la cual apreciar e incluso alentar al equipo.

Eso sucedió ayer, cuando cientos de hinchas se congregaron para ver el estreno de “Boca, la película”. Entre esos hinchas estaban los integrantes de la agrupación “Salta Azul y Oro”. Los jóvenes, todos con remeras, banderas, globos y gorras.

Facundo, uno de los miembros, explicó a LA GACETA que se juntan a ver los partidos y que la idea también es hacer actividades para recaudar dinero e ir a ver al equipo, en vivo.

“Por los viajas solo algunos tienen las posibilidades de viajar hasta la Bombonera (sueño de todo Xeneise) pero por suerte nos organizamos y estamos saliendo el 9 de Octubre a Córdoba, para el clásico Boca-River”, detalló Patricia, más conocida como Himeko Su.

Además de la pasión futbolística, están recolectando alimentos no perecederos y ropa (de todo talle) para recibir a los peregrinos del Milagro.

Comentarios