Sáenz se sumó a la lucha del campo y disparó contra el Gobierno Nacional

Aseguró que los candidatos del oficialismo no han presentado propuestas para solucionar el conflicto agropecuario.

28 Ago 2015
3

FOTO LA GACETA

El candidato a vicepresidente por el Frente UNA y electo intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, se sumó al reclamo de los productores agropecuarios y disparó contra el Gobierno Nacional.

“Yo soy parte de este norte olvidado y acompaño siempre la lucha del campo”, manifestó a LA GACETA el compañero de fórmula de Sergio Massa y agregó: “no debe haber provincias ricas con argentinos pobres”.

Con respecto a las propuesta presentadas por el Frente UNA, Sáenz explicó que se ha planteado “la eliminación de las retenciones a las economías regionales, el subsidio al flete y la reactivación del Belgrano Cargas”.

En este sentido, disparó contra los candidatos del oficialismo: “no hay propuestas claras y serias desde el gobierno nacional. No se escucha que nadie diga que van a hacer con el campo”.

Sáenz aclaró que un productor de Salta que tiene que enviar su producción al puerto más cercano que es a 1200 kilómetros y paga lo mismo en retenciones que el productor que vive en el puerto. “Hay una injusticia, una inequidad y una asimetría muy grande”, finalizó.

En Esta Nota

Conflicto del campo
Comentarios