Gimnasia y Tiro venció 3 a 1 a Mitre y es puntero de la zona

Fueron dos goles de Pablo Saucedo y uno de Gastón Valente para el "Albo". Ramiro Pereyra puso el descuento para los santiagueños.

31 Ago 2014
3

LLEGA DULCE. Gimnasia y su goleador Leandro Zárate intentarán mantenerse encendidos. FOTO WWW.LAVOZDELINTERIOR.COM.AR

A los 14 del primer tiempo Pablo Saucedo convirtió un gol para el conjunto millonario. A los 28, de tiro libre, Gastón Valente acarició la pelota y estiró la ventaja a dos. El "Albo" juega bien y gana en su casa.

Luego del triunfo en el clásico frente a Juventud, Gimnasia y Tiro debuta como local en el Torneo Federal "A" frente a Mitre de Santiago del Estero, intentando una nueva victoria para seguir arriba en la Zona 3.

Para el equipo de Salvador Ragusa será una prueba importante enfrentar a uno de los invitados a esta competencia que sumó una cantidad de refuerzos considerable y contrató al conocido Carlos Roldán como entrenador. El Albo llega entonado luego de haber festejado en el clásico ante Juventud, que le debe significar un envión grande desde lo anímico.

La mala para el equipo de la Vicente López pasa por la cantidad de lesionados que tuvo en la semana. Ignacio Ameli sufrió un desgarro, deja el puesto de líbero y en su lugar ingresará Federico Rodríguez. Además el esguince de tobillo de Facundo Castro llevará a ver a Rubén Villarreal como mediocampista por izquierda.  Y el cambio táctico que mete el DT es el de Pablo Saucedo por Leandro Navarro.

Leandro Zárate festejó el domingo pasado y hoy quiere repetir en su casa y ante su gente. Para eso deberá jugar con inteligencia y aprovechar que viene  de una "alegría" que debe capitalizar.

Lo que hay que saber:

Gimnasia y Tiro: Martín Perelman; Facundo Vega, Federico Rodríguez y Gastón Suso; Tomás Basualdo, Daniel Ramasco, Pablo Saucedo, Gastón Valente y Rubén Villarreal; Vicente Monje y Leandro Zárate. Entrenador: Salvador Ragusa.

Mitre (Santiago del Estero): Gonzalo Ojeda; Luis Maldonado, Héctor Carballo, Jesús Nievas y Leandro Wagner; César Montiglio, Daniel Sánchez y Lucas Saucedo; Iván Juárez; Enzo Noir y Gonzalo Parisi. Entrenador: Carlos Roldán.


Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).
Comentarios