Un jugador de GyT protagonizó un fuerte choque en la rotonda de Limache

El Citroën C4 derribó la pirca de cemento y parte del enrejado del monumento del Señor y la Virgen del Milagro.

31 Ago 2015
2

FOTO LA GACETA

El jugador de Gimnasia y Tiro Hugo Prieto protagonizó un fuerte choque en el amanecer, al estrellar su auto en la rotonda de Limache. Volteó la pirca de cemento y parte del enrejado del monumento del Señor y la Virgen del Milagro. 

El siniestro se produjo a las 6.30. Una cortina de tierra sobrevolaba la Rotonda porque un Citroën C4 se incrustaba de lleno. Desde la Policía de Salta aseguraron a LA GACETA que el auto sufrió desperfectos en los frenos. Prieto circulaba por avenida Tavella y al llegar al nudo no pudo controlar el vehículo y se accidentó.

Testigos comentaron a LA GACETA que en el auto había al menos dos personas. 

El futbolista no sufrió lesiones de gravedad porque se activó el Airbag de seguridad, que amortiguó el impacto. Sin embargo el auto quedó seriamente dañado en la trompa e incrustado en un desnivel dentro del espacio verde.

Una ambulancia llegó al lugar y constató el buen estado de salud de Prieto. El tránsito no se vio interrumpido porque el Citroën quedó dentro del espacio verde por lo que la circulación por la Rotonda fue con normalidad en las primeras horas del día. 

En Esta Nota

Salta
Comentarios