Video: así detenían al joven que robó y se refugió en la Catedral

Había aprovechado el descuido de un "cocacolero" y le robó la mochila. El trabajador se vengó y lo golpeó cuando la Policía llevaba detenido al "punga". Video.

01 Sep 2015
1

Ayer un “punga” aprovechaba el descuido de dos trabajadores sobre avenida Belgrano. A mitad de mañana, le robaba la mochila a un “cocacolero” mientras realiza un reparto en un negocio de la zona.

El delincuente empezó a correr por la vereda de la Avenida, en contramano. Se topó con la Catedral de Salta. Pensó que refugiándose allí sería difícil que lo encontraran por la multitud de fieles que visitan a diario la iglesia por la proximidad de la fiesta del Milagro. Pero no tuvo suerte.

Un feligrés se percató de lo que pasaba. Se trataba de un ladrón que había ingresado a la Iglesia intentando escapar. El creyente alertó a la Policía y los oficiales lo detuvieron en el pasillo, al costado de la sacristía.

Los policías lo arrestaron y los vecinos empezaron a cuestionar al ladrón. “Que vaya a laburar”, “ojalá lo tengan (detenido) mucho tiempo”, decían algunos de ellos. En ese momento el "cocacolero" le propinó una trompada.

El medio Movileros Salta compartió el video. Mirá las imágenes.

Comentarios