Una de las hijas del Intendente manejaba alcoholizada y evadió un control policial

La detuvieron después de una persecución policial que inició en cercanías del Teleférico y terminó cerca de la cancha de Juventud.

03 Sep 2015
2

FOTO GOOGLE MAPS

Esta madrugada encontraron a Camila Isa, una de las hijas del intendente de la ciudad –y electo vicegobernador- conduciendo en estado de ebriedad. El test arrojó que la joven circulaba con 1.31 gramos de alcohol por litro en sangre. 

A las 5.50, oficiales de tránsito realizaban un control en la esquina de avenidas San Martín e Yrigoyen. Le ordenaron a la conductora de un Fiat 500 que detuviera la marcha, para esta omitió la señal y emprendió la fuga. 

Los oficiales la persiguieron y lograron detenerla, casi 30 minutos después según la hora del acta de infracción, en la esquina de la cancha de Juventud: Lerma y San Luis.  Por la graduación alcohólica, desde Tránsito comentaron a LA GACETA que retuvieron la licencia y le secuestraron el auto a la joven. 

Se supo que la hija del jefe comunal viajaba acompañada por un joven. 

En los primeros minutos de conocida la noticia, el secretario de Tránsito de la Municipalidad, Carlos Caruso, comentó en Fm La Cigarra que recibió la llamada del Intendente quien lo felicitó por cumplir con su trabajo. 


 



En Esta Nota

Miguel Isa San Luis
Comentarios