Durmió a la dueña de casa, le robó y se compró una moto

Tenía que cuidad a la mujer pero la espastilló con somníferos para desvalijarla.

04 Sep 2015
3

FOTO ILUSTRATIVA TOMADA DE EL LIBERAL

La contrataron para que cuide de una mujer. La empastilló con somníferos y le robó los ahorros. A los pocos días, se compró una moto 0km con el dinero de su jefa. Después de una tarea de investigación, la Policía detuvo a la empleada infiel y a su marido, cómplice. 

Todo comenzó la mañana del martes 18 de agosto cuando el marido de la víctima, una mujer con dificultades para caminar, notó que su pareja estaba desorientada, y no se había arreglado ese día para ir a trabajar. 

El marido revisó las pertenencias de su mujer y notó que faltaban $17.000, prendas de vestir, un juego de sábanas y el celular de la víctima. Inmediatamente realizó la denuncia policial e inició la investigación.

La pareja sospechó de la empleada. El Departamento de Investigaciones de la Policía de Salta investigó y supo que a los pocos días del robo, la acusada había comprado una moto 0km. Con esta información, y con orden judicial, allanaron en la casa de la empleada, en Vicente López al 3000. Allí encontraron la moto, las prendas y el celular que habían sido denunciados como sustraídos. 

Además de las pertenencias de la mujer, la Policía encontró un blíster de somníferos. Con la investigación iniciada, se supo que se trataba de los medicamentos que había utilizado la mujer para dormir a su patrona y así robarle. 

Por disposición del Fiscal Penal N°2 que intervino en la causa, la pareja quedó a disposición de la Justicia. 

En Esta Nota

Salta
Comentarios