Aprendé cómo vender productos a China y Europa

Estará a cargo de Manu Monasterio, director de Relaciones Internacionales de Eseune.

22 Sep 2015
1

IMAGEN UCASAL

La Facultad Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Salta está organizando el curso “Claves para vender con éxito en China y Europa”, dirigidos a graduados, empresarios y alumnos interesados en la temática.

Desde la Ucasal informaron a LA GACETA que el curso "tiene como objetivo enseñar las claves para posicionar con éxito a las empresas de Argentina (con sus productos o servicios) en la Short List de marcas favoritas de sus clientes objetivo chinos y europeos", como “la marca” y “el producto o servicio a comprar” para satisfacer sus necesidades.

Este curso será dictado por Manu Monasterio, director de Relaciones Internacionales de Eseune y presidente del “China Marketing Center” del Club de Marketing de Barcelona. Es además profesor de Dirección de Marketing para China y desde China en Eseune, Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), en ESADE y Universidad de Pekín.

Fechas

El curso se hará en dos fechas: el 9 de noviembre la jornada estará dirigida a empresarios y graduados y el día 10 para alumnos de pregrado y público en general.

Los interesados en más información pueden llamar al teléfono 4268833.
Comentarios