Los luchadores salteños se lucieron en la jaula del Nicolás Vitale

La edición XI de Invictus Figthers ofreció excelentes combates. Los competidores locales dieron muestra del crecimiento de la disciplina en la provincia.

03 Oct 2015

Una nueva velada de Invictus Fighters deslumbró a los amantes de las artes marciales mixtas en la jaula del polideportivo Nicolás Vitale. 
Los ocho combates que reunieron a competidores locales y del resto del país, ofrecieron un vistoso espectáculo en el que abundaron las sumisiones y las nocauts. 

La pelea que protagonizaron el tartagalense Daniel Guerra y el neuquino Pablo Toro fue una verdadera guerra. Ambos tuvieron la oportunidad de noquear a su adversario y quedarse con el encuentro, pero la decisión final fue de los jueces que vieron ganador al salteño.

Maximiliano “Demonio” Martínez (Salta) entró a la jaula y se transformó en un torbellino de golpes. En tan sólo 24 segundos derribó de un golpe y noqueó a Daniel Virili de Santiago del Estero. 

tmb1_32473_20151003130313.jpg (641×360)

Los hermanos Varela no la tuvieron fácil y cuando parecía que ambos podían perder sus combates, resurgieron. Nicolás Varela estaba contra la lona a merced a de Sergio Frías, pero un buen movimiento le permitió conectar una sumisión que doblegó al tucumano. 

En la pelea de fondo, Juan Pablo Varela tuvo su revancha ante Daniel “Maldito” Alvar de Comodoro Rivadavia. En un solo round el combate reunió todos los condimentos, buenas conexiones, un golpe bajo, intentos de sumisiones y un nocauts técnico que le permitió al salteño salir victorioso de la jaula.  

Comentarios