Hebe de Bonafini: “espero que Scioli no nombre a Urtubey como canciller”

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo fue dura con el Gobernador por sus declaraciones sobre el pago a los fondos buitre.

08 Oct 2015
1

HEBE DE BONAFINI. FOTO TOMADA DE nacionalrock.com

Las declaraciones del gobernador Juan Manuel Urtubey sobre el pago a los fondos buitre siguen haciéndose eco en la política nacional y hoy fue el turno de la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini,  quien expresó su posición sobre un posible cargo del mandatario en el gabinete de Daniel Scioli: “espero que Scioli no nombre a Urtubey como canciller, porque ya le fue a cagar en la boca”, dijo enfática.

En el discurso que pronuncia después de la habitual ronda de los jueves que realizan las Madres en la Plaza de Mayo, la dirigente de Derechos Humanos se refirió a las propuestas de los candidatos presidenciales y cuestionó al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por sus propuestas vinculadas a la infancia: “¿vieron que pregunta a quién confiar los hijos? Bueno, no hay lugar en los jardines de infantes y los que tienen, están en los contenedores; y en el Garrahan deja que se muera los chicos”, apuntó Bonafini. 

Finalmente también se pronunció en contra de la candidatura de Sergio Massa a quien acusó de querer militarizar el país. Señaló que sus propuestas son peligrosas y que además quiere derribar los aviones y “resulta que la droga está en la casa de él, a la vuelta, en Nordelta”.

Comentarios