Bouvier pidió al gobierno nacional y provincial reabrir la causa por el asesinato de su hija

El padre de Cassandre, la turista francesa que murió en Salta, adelantó que regresará al país con la intención de reunirse con funcionarios y con Gustavo Lasi el único detenido por los asesinatos.

09 Oct 2015
5

FOTO ARCHIVO LA GACETA

Jean Michel Bouvier, padre de Cassandre una de las turistas asesinadas en Salta, pidió al gobierno nacional y provincial, nuevamente, reabrir la causa por el asesinato de las dos jóvenes en 2011. 

A través de una carta Bouvier informó que en el mes de diciembre llegará nuevamente a la provincia para seguir pidiendo justicia por el crimen de su hija y su amiga. En el documento que el ciudadano francés dirige a las autoridades ejecutivas, legislativas y judiciales de Salta anuncia que pedirá la investigación de “los tres ADN huérfanos” que se encontraron en los cadáveres de las jóvenes.

También indicó que aprovechará su visita a la provincia para visitar a Gustavo Lasi, el único detenido por el crimen que se perpetró en la Quebrada de San Lorenzo. 


En la carta que le dirigió a Cristina Fernández de Kirchner expresó que su regreso frecuente al país se radica en la necesidad de oponerse “con toda firmeza a esa negación de justicia de la que son víctimas mi hija Cassandre y su amiga Houria, y de la que sufren todos los seres que les conocían y querían antes de su muerte”. 


Comentarios