De El Carril a Miss Universo Argentina: conocé a Claudia Barrionuevo

La morocha de 24 años tiene un camino ascendente en el mundo de las pasarelas y ahora representará al país en el certamen internacional, en Las Vegas.

24 Oct 2015
7

FOTO FACEBOOK EVAN GARCÍA

La vida le sonríe a Claudia Barrionuevo: la joven modelo, oriunda de El Carril, se consagró anoche como Miss Universo Argentina y ahora representará al país en el próximo certamen de belleza internacional que se realizará en diciembre, en las pasarelas de Las Vegas, Estados Unidos.

Con 24 años, no para de sumar éxitos en las pasarelas de Salta, del país y ahora con la posibilidad de hacerse conocida internacionalmente. 

“Estoy súper feliz, todavía no lo puedo creer. Ser Miss Universo Argentina es algo que realmente quería lograr hacía mucho tiempo y viajé a Mendoza con la ilusión de coronarme”, dijo en diálogo con LA GACETA, con la voz entrecortada por el cansancio del concurso de ayer, y por la cantidad de llamadas telefónicas que recibió. “Me llaman más que para mi cumpleaños”, dijo entre risas. 

Para llegar a esta instancia, Claudia ganó la elección local que se llevó a cabo en junio en el corredor Balcarce, y los días previos fue la candidata favorita de los lectores de LA GACETA.

Sin restarle importancia al logro, aseguró que “es más importante trabajar y tener conocimientos culturales, que tener un cuerpo bonito”, pero “ser Miss Universo Argentina me la posibilidad de aspirar a seguir creciendo en el mundo de la pasarela”, contó y confesó que ya recibió ofertas laborales.

Por último agradeció a familiares, amigos, por el apoyo que recibió y especialmente a la agencia Incanto Modelos desde dónde la guiaron y formaron en el mundo del modelaje. 

Evangelina García, directora de Incanto, comentó también es "se trata de un logro único porque es la primera vez que una salteña es escogida como Miss Universo, no es algo que se de todos los días", y destacó el trabajo de Barrionuevo que acompañó el profesionalismo que le brindó la agencia para llegar a este logro. 

En Esta Nota

Salta
Comentarios