Mirá el video completo del incidente de Alfredo Olmedo y su mujer

LA GACETA te acerca en exclusiva el video completo del incidente que protagonizó el candidato a diputado nacional por el frente UNA. Mirá las impactantes imágenes.

25 Oct 2015
1

Captura de pantalla.

LA GACETA te acerca en exclusiva el video completo del incidente protagonizado por el candidato Alfredo Olmedo en la madrugada del día de hoy. En el video, de un minuto cincuenta y siete segundos, se observa una tensa situación en donde participan tres mujeres, Alfredo Olmedo y su hija menor de edad. Con fuertes insultos, la mujer de Olmedo, lo increpa, haciendolo detener su automóvil, en el ingreso de un hotel alojamiento de la capital salteña. 

En diálogo con este diario, Eliana Piorno García, de 26 años, su pareja desde hace siete años, relató el incidente: “todo lo que se dice es cierto, es lo que pasó, ni más ni menos”, dijo ratificando lo que muestra el video y la situación de la cual fue testigo su hija menor de tres años. Además, relató que la mujer que acompañaba a Olmedo es María Isabel Fernández, anterior pareja del candidato con quien tiene una hija adolscente.

Por otra parte, el candidato a diputado nacional dijo que fue una cuestión de celos, "mi mujer se golpeó contra un vidrio y no pasó nada, ustedes vieron el video", dijo a Fm Capital y agregó que antes de pegarle a una mujer se "arrancaría la mano".

Comentarios