El polémico comentario de Pablo Rago sobre Cerati en "TVR"

Tras sus dichos, el conductor provocó indignación en las redes sociales. Video.

08 Sep 2014
1

BUENOS AIRES.- Tras la muerte de Gustavo Cerati, los homenajes se multiplicaron en los medios, la calle y las redes sociales. Y el ciclo TVR realizó un sentido informe sobre el cantante y tuvo como invitada especial a Leticia Brédice en el piso. 

Pero en determinado momento, el clima ameno del programa se quebró cuando Pablo Rago interrumpió a la actriz para realizar un desafortunado comentario sobre la vida del músico.

“Era muy simpático, gracioso, muy rápido. Un tipo al que le gustaba mucho vivir y estaba todo el tiempo al lado de su familia”, estaba diciendo Brédice, cuando el conductor disparó su polémica observación.

“Pero no pasemos de largo que él se maltrató mucho, se maltrató mucho. No es algo que le pasó, es algo que él eligió de su vida”, aseguró Rago, que sorprendió con su exponencia.

Sus palabras no pasaron desapercibidas e incluso su compañero Gabriel Schultz salió a poner paños fríos. “Bueno, ¡pero no es momento ahora!”, exclamó. Atónita por el tenor del comentario, Brédice también salió a cruzarlo. “¡¿Cómo que se maltrató?! ¡Cualquiera se maltrata!”, dijo la actriz.

Los fans de Cerati explotaron de indignación y volcaron centenares de mensajes en las redes sociales. Camilo García también se sumó y manifestó su opinión a través de su cuenta de Twitter. “Cerati no quiso eso ni eligió lo que le sucedió Pablo querido, tuvo un ACV Accidente Cerebro Vascular.. Abrazos #CeratienTVR”, escribió el periodista.

Disculpas

Tras el revuelo generado en las redes sociales, el conductor de TVR usó su cuenta de Twitter para retractarse de sus palabras: "Estoy arrepentido de lo que dije anoche en @TVRok, comparto el dolor con la famila de Gustavo, sus amigos y sus seguidores, con quienes me identifico. Gracias".
Comentarios