Filman en Orán a un conductor zigzagueando por la ruta 50

Mientras se cambiaba de carril, algunos vehículos circulaban en contramano y otros intentaban sobrepasar. Mirá el video.

23 Nov 2015
1

FOTO CAPTURA DE VIDEO

Vecinos de Orán registraron un peligroso video donde se aprecia cómo un automovilista manejó por varios kilómetros zigzagueando por la ruta nacional 50, mientras otros vehículos circulaban de frente a él.

RUTA 50: FILMAN A PELIGROSO CONDUCTOR EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD.

Posted by Colectivo Periodistico Oran on Lunes, 23 de noviembre de 2015
El material fue registrado en las últimas horas y divulgado en la red social Facebook. En él se observa a un VW Vento de color blanco cambiar, una y otra vez, de carril, a una velocidad moderada. El punto más crítico fue cuando el conductor intentó ingresar a un barrio por un camino de tierra y realizó una maniobra brusca porque luego se arrepintió y decidió continuar en línea recta por la ruta.

Al menos dos hombres, que viajaban detrás del peligroso conductor, decidieron filmar lo que pasaba y mientras, el acompañante, llamaba a la policía para alertar lo que pasaba. De un momento a otro, el VW desapareció de escena cuando, por segunda vez, tomó una calle lateral hacia la derecha, pero esta vez continuó el recorrido.

En Esta Nota

Salta Orán
Comentarios