Apareció Antonela Ruiz

La policía dio con su paradero en el macrocentro salteño. Está en buen estado.

26 Nov 2015
1

Hoy por la tarde finalmente apareció Antonela Ruiz, la menor de 14 años que era buscada desde ayer a la tarde en la zona de Villa Mitre.

Según informó la policía, la menor apareció en buen estado en la calle San Luis al 700, pero no dieron más detalles de la circunstancias. Familiares de Antonela contaron a LA GACETA que la menor estaba perdida en el centro, se la notaba "un poco asustada" y que fue revisada por los médicos para constatar que no tenga ningun daño.

El fiscal que intervino en la causa confirmó a LA GACETA la buena noticia: “apareció en horas del mediodía. Aparentemente habría estado en inmediaciones del domicilio de una persona con la que se habría encontrado ayer. No sabemos si eran amigos o novios”, manifestó. 

Del mismo modo aseguró que “según se puedo constatar con el Sistema de Monitoreo del 911, la menor no había desaparecido de Villa Mitre a las dos de la tarde como se sospechaba o un posible secuestro, sino que la joven se reunió con un menor de edad en el centro”. 

Los padres habían denunciado en la Comisaria N° 4 que la joven había sido secuestrada, después de que la policía constatara que no estaba en el establecimiento en el Colegio Sargento Cabral, al que se dirigía cuando se la vio por última vez.

"Cuando nos enteramos que no estaba en la escuela, la llamamos a su celular y nos daba el contestador, pero ahora parece estar apagado", había contado el padre de la menor, que estuvo recorriendo en su moto la zona este de la ciudad para encontrar a su hija. 

Familiares y amigos están apostados ahora en la comisaría cuarta de Villa Mitre para esperar a la joven y levantaron el corte del acceso a Salta.
Comentarios