Murió una mujer en otro accidente en el Cerro de la Virgen

La causa fue un severo golpe en la cabeza que sufrió al caer de un colectivo cuando arrancó. Fue el sábado y murió ayer.

30 Nov 2015
1

Graciela Armella, de 51 años, falleció ayer como consecuencia del fuerte golpe que sufrió en su cabeza cuando cayó de un colectivo en marcha que bajaba del Cerro de la Virgen el sábado. Se trató de un episodio distinto al protagonizado por el colectivo que trasladaba a peregrinos de La Rioja que se despistó también el sábado

Según los otros pasajeros que se encontraban en el colectivo del corredor 6, la mujer perdió el equilibrio cuando el vehículo se puso en marcha y cayó al suelo y salió despedida de la unidad ya que la puerta estaba abierta.

La víctima había quedado inconsciente y fue trasladada de urgencia al hospital San Bernardo, donde quedó internada con el diagnóstico de “Traumatismo encéfalo craneano grave”.

Ayer el hospital notificó el deceso de la mujer producto de un paro cardiorrespiratorio consecuencia del grave estado en el que se encontraba por el golpe sufrido en su cabeza.

En Esta Nota

Virgen del Cerro
Comentarios