Internaron a un estudiante golpeado frente a la escuela

El joven de 11 años recibió una paliza de otros alumnos. Solicitaron un gabinete psicopedagógico para el establecimiento.

01 Dic 2015
1

Internaron en la capital salteña, a un alumno de 11 años, que recibió el jueves una golpiza en inmediaciones de la escuela a la que asiste en Orán. Los violentos también son estudiantes, aunque todavía no se pudo corroborar sin son del mismo establecimiento educativo.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió fuera de la Escuela Arturo Illia, del barrio Caballito.

“No ha sido en la escuela, fue en las inmediaciones, de todos modos es un hecho lamentable, preocupante, feo, desagradable que no puede volver a ocurrir”, dijo a LA GACETA Dina Valdez la supervisora del nivel primario de la zona, quien también dijo que la Escuela Arturo Illia, “es una escuela complicada, con problemática social, con problemática de violencia, de familias  no bien constituidas, un grupo difícil”, y que por eso solicitaron a comienzo de año, una vez más, que se instale un gabinete psicopedagógico.

El chico permanece internado en terapia intensiva, en estado delicado con un pulmón sin funcionar. Desde el nosocomio indicaron que el caso está judicializado y por eso no se pueden dar detalles del caso. 

Comentarios