Conoce los nombres del Juventud modelo 2.016 de Roldán

Esta tarde se presentará al nuevo cuerpo técnico del "Santo" y ya se empiezan a concretar los refuerzos.

01 Dic 2015
1

DOS QUE SIGUEN. Juan Cárdenas y Raúl Gorostegui forman parte de la base del "Santo". FOTO LA GACETA

Con prisa y sin pausa, Juventud Antoniana empezó a concretar los primeros refuerzos del plantel que participará en el Torneo Federal "A" de la temporada 2.016, con Ricardo Aniceto Roldán como director técnico.

La primera incorporación con la cual se arregló es el mediocampista José "Pety" Cáceres, de inferiores en el "Santo" y con paso por Mitre y Argentinos Camioneros en la última etapa. Fue dirigido por Roldán en el "Ciclón del San Bernardo" en 2.013. Lo que se podría concretar este martes es el retorno de Carlos "Charly" Medina, aquel volante central que ya actuó en el club en temporadas anteriores. Otro con quien avanzaron es con el delantero Miguel Puntano de Deportivo Tabacal, que también hizo inferiores en el "Antoniano". 

En carpeta además figuran Joaquín Prado (delantero de Colón de Santa Fe), Walter Encina (defensor de Gimnasia de Jujuy), Pablo Lencina (arquero de San Lorenzo de Catamarca), Eduardo Vilca (mediocampista de Mitre), Ricardo Villar (enganche de Central Norte), Jesús Vera (delantero de Cipolletti) y Martín Abraham (delantero de Cipolletti). 

Los que continuarán en la institución son Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui, Jesús Calderón, Juan Cruz Mulieri, Gustavo Ibáñez, Agustín Bellone, Ricardo Gómez y Joaquín Quinteros.

A las 19, en la sede de calles Lerma y San Luis, se presentará el nuevo cuerpo técnico que estará conformado de la siguiente manera: Ricardo Roldán (DT), Omar López Basualdo (ayudante de campo) y Carlos Gómez y Gustavo Lesser (preparadores físicos). 
Comentarios