¿Cuánto costaría rescatar a Matt Damon de todas sus películas?

Un investigador calculó el dinero que se necesitaría para salvar al actor de todos los filmes en los que debió ser rescatado.

29 Dic 2015
1

ESTADOS UNIDOS.- La estrella de Hollywood, Matt Damon, tiene en su carrera una larga lista de exitosas películas, algunas en las cuales debió ser rescatado, ya sea de una guerra o de un lejano planeta.

Por esto, un usuario de "Quora", la red social de preguntas y respuestas, se tomó el trabajo de realizar los cálculos en moneda actual, de cuánto sería el costo de rescatar al actor de todas sus películas, teniendo en cuenta los requerimientos y equipos necesarios para las diferentes misiones. 

Por ejemplo, para "Rescatando al Soldado Ryan", un equipo de búsqueda serían unos 100.000 dólares, a los que se les sumaría 300.000 por el helicóptero que se necesitaría para "Valor Bajo Fuego".

Para "Titan AE", "Syriana" y "Green Zone", los costos de estas misiones sumarían otros 300.000 dólares.

Sin embargo, estas sumas podrían denominarse "un vuelto" en comparación a la cantidad de dinero que se necesitaría para traer de vuelta a Damon en "Interestelar" y "Misión Rescate", ya que la primera costaría 500.000 millones y la segunda 200.000 millones de dólares, llevando todo a un total de más de 700.000 millones de dólares.

El creador de semejante contabilidad no tuvo en cuenta otros filmes del actor en los que precisa salvamento, pero esta omisión contó con estricta justificación. Por ejemplo, destaca que en la trilogía "Bourne", Damon se costea los viajes de bolsillo y que la agencia que lo busca gasta mucho dinero para encontrarlo pero no está preocupada por recuperarlo con vida.
Comentarios