Marcela Ceballos y Constanza Martínez son dos Des Generadas

Las cantantes llevan adelante un proyecto que se aleja del folclore y explora otros géneros musicales.

29 Ene 2016
1

La música las encontró hace un par de años. Siempre tuvieron en común el encanto por el folclore y las ganas de vivir de la música. Aunque cada una impulsó su propia carrera hace un par de meses decidieron armar un proyecto juntas, totalmente diferente a lo venían haciendo. Marcela Ceballos y Constanza Martínez son dos  Des Generada que cantan covers de cumbia, bachata, pop latino y otros estilos.

Marcela comenzó a cantar a los 13 años. Integró el grupo Sangre Gaucha hasta que eligió ser solista. Editó dos trabajo discográficos “Sueños” y “Soy de Marcela Ceballos”. Constanza Martínez también arrancó como solista hasta que hace unos años se sumó al Son Ellas, junto a Jimena Teruel y Verónica Martos.  En una de las tantas guitarreadas que compartiern surgió la idea –o el impulso- de armar juntas un proyecto paralelo a sus carreras folclóricas.

“Estábamos en el cumpleaños de un amigo, nos pusimos cantar, los temas fueron surgiendo y nos dimos cuenta que nos estaba saliendo muy bien. Armamos el dúo y rápidamente salieron las tocadas. Nosotras solo pensábamos seguir haciendo música y cantar otros géneros pero en poco tiempo se fueron dando muchas cosas”, enfatizó Marcela. “Nos estamos descubriendo como artistas intérpretes de otros géneros”, agregó la cantante y compositora.

Comentarios