Los restos de la familia Galindo llegan mañana a Salta

El matrimonio salteño y uno de sus hijos perdieron la vida hace una semana en un accidente de tránsito en Chile. Mañana será el velorio y el domingo la misa y el entierro.

05 Feb 2016
1

FOTO TOMADA DE FACEBOOK

Una semana después del accidente en el que perdieron la vida Carmelo Galindo, su esposa y uno de sus hijos en Chile, los cuerpos de las víctimas llegarán mañana a Salta.

Luego del trágico accidente en cercanías a la localidad de Pozo Almonte, los trámites burocráticos para el envío de los cuerpos no fueron sencillos, por lo que recién podrán llegar el sábado para ser recibidos por sus familiares para despedirlos y darles sepultura.

Mañana desde las 22 se realizará el velorio en la Parroquia de Parque Belgrano, donde el domingo será la misa a las 11, para luego efectuar el entierro en el cementerio de San Lorenzo.

Días atrás llegó a la provincia Ana Inés Galindo, una de las hijas que sobrevivió al accidente y los estudios realizados en Salta determinaron que no será necesario intervenirla quirúrgicamente por su fractura en una vértebra, ya que basta con la utilización de un cuello ortopédico.

Sin embargo, Jimena Galindo permanece internada ya que por su delicado estado no puede ser trasladada. 

Celeste Vides, la otra salteña herida en el accidente, continúa internada luchando por su vida.

Comentarios