Una vaca provocó un choque en cadena en la madrugada

Dos camiones y dos autos colisionaron en la Ruta 9. El animal murió y hay dos heridos.

05 Feb 2016
2

Una vaca, dos camiones y dos autos fueron protagonistas de un choque en cadena en la madrugada de hoy, cerca de la 1:50, a la altura del kilómetro 1508 de la ruta nacional 9 y antes de llegar al río Juramento.

Según el parte policial, el accidente se produjo cuando un camión Scania, conducido por un hombre santafesino de 31 años, chocó contra una vaca y terminó en el carril contrario de la ruta. Por la misma vía, y en sentido opuesto, venía un VW Amarok que chocó contra el primer vehículo, y en el que viajaban un hombre de 36 años, de Catamarca, junto a sus hijos de 10 y 7 años, que resultaron ilesos.

Detrás de este automóvil viajana un camión Mercedes Benz, manejado por un hombre de 45 años, acompañado por una mujer, y que volcó como consecuencia de la maniobra para esquivar a los automóviles y el animal, que terminó muerto sobre el asfalto. Tras el vuelco, la mujer salió despedida de la cabina del camión, al igual que el cargamento de cueros de vacas que transportaba el acoplado. Tanto el hombre como su acompañante resultaron heridos y fueron trasladados al hospital local.

Detrás de este camión venía también un Ford Eco Sport, conducido por un hombre de 32 años y con quien viajaban otros cuatro pasajeros de 38, 18, 45 y 14 años. Este automóvil volcó tras chocar contra el acoplado del camión Mercedes Benz, pero todos sus ocupantes resultaron ilesos.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios