¿Qué bebida salteña eligieron los Rolling Stone para su visita en Argentina?

Los reyes del rock and roll eligieron una famosa bebida local para que no falte en sus camarines.

05 Feb 2016
1

LOS STONES EN CHILE. FOTO CLARIN.

Flores, frutas orgánicas y pasteles de papa son algunos de los pedidos de los Rolling Stone para su visita en Argentina. Pero entre el listado de exquisiteces figura el agua mineral Palau, producida en Rosario de la Frontera y elegida como la preferida entre los dioses del rock and roll.

La vida loca de rockstar parece haber mutado a un estilo más ligth y naturista para la mítica banda. Ya no habrá botellas de whisky o champagne como en las viejas épocas, sino bebidas energizantes y vinos blancos traídos de Francia y de Italia.

Los productores del evento contaron a Clarín que el pedido original de los Stones era agua Fiji, proveniente de las islas del mismo nombre, pero como no consiguieron las reemplazaron por la marca salteña.

El agua Palau brota del Cerro Termas de Rosario de la Frontera  más de 2000 metros de profundidad a 76 grados centígrados. 

Mick Jagger y compañía se acomodarán en instalaciones decoradas con sillones tapizados con lino de la India, hierro y cuero. Además habrá ciento de rosas blancas y amarillas. 

Comentarios