Según Massa: “las Fuerzas Armadas deben proteger las fronteras junto a Gendarmería”

El precandidato a Presidente de la Nación visitó Salta y se refirió a los delitos que se cometen en las fronteras del país.

17 Sep 2014
1

CONFIADO. Sergio Massa indicó que "en 450 días habrá una nueva Argentina". FOTO LA GACETA

Sergio Massa, precandidato a Presidente por el Frente Renovador, visitó la provincia de Salta. En la conferencia de prensa que realizó en un hotel céntrico expresó que “coincidimos en el cuidado de las fronteras por parte de Gendarmería, pero también que deben recibir la colaboración de las Fuerzas Armadas en el marco de la ley de Seguridad Interior”. En este sentido, subrayó: “creemos que esta medida ayudaría a prevenir los delitos vinculados al narcotráfico, trata de personas y contrabando, que tanto mal le hacen a la sociedad”. 

El diputado nacional también se refirió al incremento impositivo que sufrió la provincia en el servicio de gas domiciliario y señaló que Salta es el segundo yacimiento gasífero de Argentina y hay localidades que aún carecen de este servicio. "Los salteños deben saber que $76 de cada $100 que pagan se los lleva el Estado nacional”, enfatizó Massa.

El referente del Frente Renovador sentenció que “hay que dejar de discutir el federalismo y enviar de manera directa los recursos de la Nación a las provincias" y propuso además que impuestos como el de bienes personales y el del cheque deberían estar en manos de los gobiernos provinciales. 

En Esta Nota

Sergio Massa
Comentarios