Conocé el hotel que albergó a Macri durante su visita a Purmamarca

La monumental casona donde se alojó el presidente fue diseñada por el salteño Mariano Sepúlveda. La habitación más económica cuesta $1705 por noche.

06 Feb 2016

Mauricio Macri vivió un fin de semana distinto. Durante la jornada de ayer y gran parte de hoy el presidente recorrió el norte argentino para anunciar obras y realizar su primera cadena nacional desde Purmamarca. 

El mandatario llegó a la pintoresca localidad jujeña ayer por la tarde, luego de comunicar la construcción de la autovía que unirá Libertador General San Martín con General Güemes, y se alojó en uno de los hoteles más exclusivos de la quebrada. 

‘El Manantial del Silencio’ acogió al presidente junto a su familia y a un reducido grupo de funcionarios que pasaron la noche allí ante una estricta custodia policial que vigiló la monumental casona de estilo neocolonial español. 


Este hotel, ubicado a 500 metros del pueblo, ofrece vistosas postales del cerro de los Siete Colores y de todo el paisaje del norte jujeño desde sus patios internos y el spa.  

El establecimiento, diseñado por el arquitecto salteño Mariano Sepulveda, cuenta con exclusivas habitaciones realizadas con paredes de adobe y cañas huecas en los techos, cuyo valor es de $1705 por noche. 

Comentarios