Te mostramos el look casual de la familia Macri en Jujuy

Durante su viaje a la provincia norteña, el presidente de la Nación junto a su esposa y a su hija eligieron vestirse con sobriedad y sin ostentación. Gloria Paredes, especialista en moda, analiza el look de la familia presidencial.

07 Feb 2016
5

El presidente Mauricio Macri viajó a Jujuy para anunciar obras y lo acompañaron su esposa, Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia. Allí se mostraron en público con un look sobrio y descontracturado. El estilo casual en su manera de vestir ya es una marca registrada en las apariciones públicas de la familia presidencial.

Gloria Paredes, especialista en moda, analizó el estilo que eligieron el presidente Macri y su familia para mostrarse en Jujuy. Al respecto Paredes dijo: “La camisa  celeste sin corbata es ya una marca registrada del presidente, que en casi todas sus apariciones públicas elige esta prenda. Desde el punto de vista de la imagen es un modo de mostrarse  descontracturado y cercano al público”.

La especialista en moda se expresó también sobre la tendencia que marca el presidente de la Nación a la hora de vestirse, “en algunos círculos fashionistas se lo llama 'el look PRO' dado que casi todos los funcionarios del ese partido han adaptado este look que, además, los hace ver  más sueltos, más informales, más juveniles”.

Con respecto al look elegido por la primera dama, Juliana Awada, Paredes comentó: “sabe ubicarse respecto al lugar donde asiste y la actividad que va a realizar, y acompaña a su marido con un look casual y descontracturado sin make up, tacos, ni marcas ostentosas”. 
Y en cuanto a los motivos de la elección del look de Awada, la especialista dijo: “sabe que esto sería muy mal visto, dado que visita una de las ciudades con más desigualdad y pobreza del país”. 

Comentarios