Calu Rivero se llenó de colores en el Pixels Festival

La actriz fue la dj estrella en la fiesta en el dique Cabra Corral. Te contamos cómo fue el evento. Mirá la galería de fotos

07 Feb 2016

Mirá algunas de las fotos que compartió Calu Rivero en su paso por Salta, donde fue invitada especial del Pixels Colour Festival en el dique Cabra Corral.

El verano desplegó colores a flor de piel

Lentes de sol, remeras y swimshorts fueron el look de los chicos para al Pixel Color Festival, que comenzó poco después de las dos de la tarde del sábado en el dique. Las chicas se pasaban bronceadores unas a otras luego de un paseo acuático en catamarán, que fue la previa al Pixels Colours Festival.

Los asistentes ansiosos no dejaron pasar ni un segundo sin buena música y “el juego de seducción” comenzó en varios rincones de la isla. El Cabra Corral vivió un acontecimiento único: juventud salteña con su mejor look en una tarde llena de colores y con el sol a pleno.

El repertorio comenzó en la base de La isla de los Deseos, con un show de Suite Live Music de música pop internacional, con la banda de María Gracia ZandanelSebastián Pérez Gueleb y Gastón Fleckenstein. “Es una tarde fantástica, gracias por la buena onda chicos, esta fiesta me encanta”, dijo María Gracia, mientras compartía tragos juntos a sus amigos.

Con el sol de compañero ideal, varios jóvenes no dudaron ni un minuto en lanzarse al dique entre piruetas y clavados, desde el muelle más cercano, protegidos claro, por un chaleco salvavidas. Todo se fue dando de a poco y ya se podía combinar la música, el agua y los paseos en el dique, los tragos, look sexy y complicidad amiguera fue el aire que se respiraba en la calurosa tarde.

Fly board: volar y nadar al mismo tiempo

Alrededor de 600 personas asistieron a la fiesta, que desplegó distintos shows de Fly Board durante la tarde. Se trata de la nueva moda del verano que, como dice uno de los acróbatas consiste en “volar como un pájaro y nadar como un delfín” al mismo tiempo, mediante unos jetpack que lo impulsa desde los pies. Los propulsores permiten hacer acrobacias de todo tipo, hasta saltos estilo delfín. El deporte acuático asombró a los salteños, que no paraban de tomarse selfies junto al maravilloso lugar y retratar lo bien que la estaban pasando.

También se podían hacer paseos en moto de agua por el inmenso espejo del dique Cabra Corral, que invita a tomarse fotos bajo el sol. Luego de las seis de la tarde, la fiesta continuó en la cima de la isla donde se montó un escenario, barras de bebidas y guardarropas, una pista de baile más un salón vip.

Todos a bailar

El plato fuerte no se hizo esperar demasiado, Calu Rivero entró a la fiesta llena de energía y con su sonrisa característica. “¡Arriba Salta!” animó la actriz a la fiesta como ella bien lo sabe hacer.

Con un perfil de chica fresca y alma libre, disfrutó de la tarde como una de la buena música. Le pedían fotos y ella se acomodaba sonriendo para cada selfie, con la sonrisa blanca y tranquila ante cada pedido. Tanta gente rodeándola para tomarse fotos, y ella no parece molestarse porque le gusta lo que hace.

Con auriculares blancos y cabello suelto, Calu se dejó llevar por la energía de la música y por la fiesta de colores que se estaba gestando. En conjunto con los Dj salteños como Treekoo, Ricky Saenz y Dj Mandy pusieron música electrónica, reggaeton y “cumbia cheta” como Marama o Rombay que fueron algunos de los temas que entusiasmaron a la movida de la tarde.

Pintados de muchos colores fluor, la fiesta Pixel Color mostró su verdadera imagen a flor de piel, un clima de fiesta exponencial sumada a la euforia de los jóvenes.

La fiesta también hizo lugar al carnaval salteño, con los chicos y chicas desinhibidos y llenos de complicidad y seducción. La fiesta se extendió un poco más allá de las 11 de la noche, cuando todos comenzaron a bajar para subirse a los catamaranes que estaban esperándolos en la base de la isla. La noche despejada y con un techo de estrellas cerraron la fiesta con perfección, sobre todo para aquellos que fueron en pareja.

Comentarios