Descubrí el entrenamiento que las salteñas eligen para tonificar su figura

Se trata de BodyCombat, una combinación de disciplinas que cada vez tiene más adeptos.Mirá el video

09 Feb 2016
3

Cada vez son más las salteñas que desean perder kilitos de más de manera saludable y para ello hay diferentes actividades físicas que, combinadas con una alimentación sana, permiten tonificar el cuerpo. Una de ellas es el BodyCombat, un programa de entrenamientos de tipo cardiovascular que combina técnicas de distintas disciplinas como el boxeo, artes marciales e incluso ejercicios tradicionales como las clásicas flexiones de brazos.

Esta práctica se realiza de manera grupal con el liderazgo de un instructor. En este caso, la profesora Mariana Elías Hansen del gimnasio Gym Tonic recibió a LA GACETA para compartir los secretos de sus clases.

Entre los principales beneficios del BodyCombat se encuentran:

· Pérdida de grasa corporal, ya que la intensidad de los ejercicios “quema” calorías.

· Tonificación del cuerpo y sus músculos.

· Favorece el buen funcionamiento del sistema pulmonar y cardiovascular.

· Refuerza la densidad ósea y, consecuentemente, mejora la postura física.

La popularidad de este entrenamiento, que sube día a día en nuestro país, se debe a su practicidad. Las mujeres se sienten atraídas al mismo por su amplio abanico de movimientos que hacen trabajar a casi todo el cuerpo al ritmo de la música, con el ritmo que marca la instructora. Generalmente se realizan 10 coreografías por clase, cada una con una duración aproximada de tres minutos y un descanso entre las mismas para poder hidratarse.


#gymtime #training #rutina GymTonic Gold

Posted by Mariana Elias Hansen on jueves, 17 de diciembre de 2015

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios