El show de Márama en Salta estuvo lejos de lo esperado

La presentación matiné debió ser suspendida por falta de habilitación del lugar y en el trasnoche cantaron pasadas las cinco de la mañana.

09 Feb 2016
1

FOTO LA GACETA

La expectativa generada por la presentación en Salta de Márama, una de las bandas de moda y más escuchadas por los jóvenes de Argentina y Uruguay, no fue colmada. La presentación que iba a realizarse por la tarde, destinada a menores de edad, fue cancelada por la falta de habilitación del lugar. Sí cantaron en el trasnoche, pero lo hicieron después de las cinco de la mañana, por lo que los presentes se quedaron con sabor a poco.

El show matiné fue cancelado debido a que el boliche La Roka no contaba con la autorización de la Municipalidad para la realización de eventos con menores. Desde la Subsecretaria de Control Comercial afirmaron que la notificación al respecto la habían hecho el jueves.

Quienes habían adquirido entradas para ese evento no fueron avisados, por lo que al enterarse ayer en la puerta del boliche estallaron en bronca y un grupo de padres cortó la avenida Paraguay para protestar. 


Según anunciaron desde la organización, las entradas se devolverán mañana martes y el miércoles, desde las 16 a las 20 horas, en el local donde iba a realizarse el show.

Alegre pero corta

Luego del escándalo, ajeno a la banda, Márama tocó en Salta y si bien la presentación contó con sus temas más reconocidos y con una muy buena puesta en escena de parte de los músicos, el show fue demasiado corto.

Eran las cinco de la madrugada y la banda no se hacía presente aun en el escenario. Los ánimos comenzaron a caldearse, la gente empezó a preocuparse al notar que se cumplía el horario del boliche y que Márama brillaba por su ausencia.

El fastidio del público se debía no solo a la demora sino a que habían llegado desde temprano, hicieron fila bajo la lluvia y pasaron horas guardando la mejor ubicación posible. Los tres niveles de La Roka estaban colmados.

Cerca de las 5.30, la banda uruguaya saltó a escena con uno de sus hits: “loquita” y el lugar se inundó de gritos ensordecedores, festejando la llegada de la tan esperada banda.

Agustín, el líder y cantante, exhibió en Salta toda su simpatía, cantando, bailando e interactuando con la gente y con sus compañeros. 
Las canciones del momento como “No te vayas” y “Noche loca” marcaron el punto álgido de la noche, pero que rápidamente concluyó. Es que desde que empezó el espectáculo hasta la hora estipulada de cierre del local, había menos de una hora.

La presentación duró poco más de media hora, insuficiente para tanta expectativa generada, para tanta espera y más aún si se tiene en cuenta la cancelación anterior que dejó a cientos de jóvenes desilusionados. 

La Productora: Por la presente informamos que ante la gran espectativa y demanda de entradas por parte del publico salte...

Posted by La Roka on lunes, 8 de febrero de 2016
Comentarios