Mar Tarrés, reconocida por People y durísima con el Chaqueño Palavecino

La comediante ganó el concurso La Chica del Verano y se despachó contra el músico salteño.

12 Feb 2016
2

MAR TARRÉS. FOTO LA VOZ DEL INTERIOR

A pocos días de haberse convertido en La Chica del Verano de Carlos Paz, Mar Tarrés acaparó la atención mediática no solamente en Córdoba sino del país y también en el extranjero.

Resulta que la historia de la mujer extra large que desbancó a las siluetas siliconadas y magras en un concurso de belleza fue reproducida hace pocos días también en la revista People. La publicación estadounidense presentó a la comediante salteña como un fenómeno inédito y la comparó con Ashley Graham, la modelo voluptuosa que se impone a la moda de las dietas y gana espacio en las nuevas producciones de moda.


My latest lingerie collection with @additionelle is on fire!! Get yours today! Ps- the good looking fella with me is @yamalakino1 #iamsizesexy

Un vídeo publicado por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el


Mar se destacó entre las participantes también por la propuesta de su campaña, en la que desde hace tiempo promueve en las redes sociales y que apunta a la inclusión de las personas con obesidad y apunta a levantar la autoestima de quienes padecen esta enfermedad. "Siempre supe que con esta campaña no me iba a equivocar nunca. Es una campaña que no fomenta el sobrepeso como mucha gente cree. Es una campaña que fomenta el respeto, la inclusión y la aceptación a la diversidad de cuerpos. Trabajo con muchas chicas que tienen la autoestima baja por ser gorditas. Es lo peor, porque la persona gorda se encierra, se deprime y sigue comiendo. En cambio una persona gordita con el autoestima alto es la que puede tomar las riendas de su vida”, dijo la salteña en una entrevista para la Cadena 3.

Consultada sobre su relación con el Chaqueño Palavecino, Tarrés habló del vínculo que unía al músico con su padre y de la decepción que sintió. "Simplemente soy su sobrina de cariño. Mi papá era un hermano con él. Le dio todo, fue el que le grabó su primer disco. Le dio una mano cuando él no era nadie. Siempre quedó eso de que el día de mañana, cuando necesite algo, me iba a ayudar... Cuando empecé mi carrera fui y le dije 'dame una mano con la prensa' y nunca me ayudó. Vine sola y me presenté sola con Mario y Rony, que me han ayudado muchísimo. Si soy sobrina de alguien es de Rony. Del Chaqueño no porque me cerró muchas puertas. He escuchado muchos comentarios de gente que dice que a mí me va bien porque soy sobrina del Chaqueño porque él me pone plata. No lo veo hace 20 años desde que murió mi papá. Vine sin un peso y hoy por hoy Minas Jodidas es un suceso y un fenómeno que se lo debo a Cadena 3 y no al Chaqueño”, agregó.

Tips para saber cuando Tenes que empezar la dieta mamu!

Un vídeo publicado por Mar Tarres (@tarresmar) el

Comentarios