Camila Lamberto es la nueva reina capitalina de los estudiantes

La estudiante de la Escuela Normal representará a la ciudad en la elección provincial, que se realizará el sábado en Rosario de la Frontera.

17 Sep 2014

Camila Lamberto de la Escuela Normal representará a la capital en la elección provincial de la Reina de los Estudiantes que se realizará el sábado en Rosario de la Frontera. Por su parte, Camila Di Napoli fue proclamada princesa primera y Ariana Belendir princesa segunda. Pamela Olave es miss simpatía y Romina Vitale miss elegancia. 

El certamen se desarrolló en la plaza España ante la mirada, los cánticos y la ovación de cientos de chicos que llegaron al predio a alentar a sus candidatas. En total se presentaron 27 chicas de establecimientos educativos públicos y privados de la ciudad, quienes lucieron su frescura y simpatía.

La fiesta fue musicalizada por David Leiva, Willy Campero,  el bachatero Fran Lovely y el conjunto folclórico Canto del Alma. También alumnos de la academia Santiago Ayala subieron al escenario con un colorido despliegue coreográfico de bailes típicos locales. 

Finalmente, el jurado eligió a Camila Lamberto. La joven estudiante de la Escuela Normal, quien además es hija del periodista Víctor Lamberto, participará del concurso provincial junto a chicas de todas las localidades salteñas.

Como todos los años, el escenario será Rosario de la Frontera. Serán días intensos para las jovencitas que quieren llevarse la corona provincial. Desde el jueves hasta el sábado -día de la elección- relizarán diversas actividades como un paseo turístico por la ciudad, sesiones de fotos, conferencia de prensa y desfile de carrozas. La ganadora pasará a la instancia nacional, que se realizará en Jujuy.

Las candidatas serán el atractivo principal de una velada que también tendrá su toque musical de la mano de Macumbia, la Vanguardia y el grupo cuartetero La K'onga.


Comentarios