Presentan el libro “Ser fiscal, una experiencia ciudadana”

El trabajo, que busca mayor transparencia electoral para el 2015, será mostrado en una confitería céntrica.

18 Sep 2014
1

LIBRO. Ser Fiscal. FOTO RED SER FISCAL

Como parte del inicio de actividades por más transparencia electoral para 2015, integrantes de la Red Ser Fiscal presentarán en la Confitería “Big Ben” (calle General Güemes 598, esq. Mitre), hoy a las 19.30 horas, su Libro “Ser fiscal, una experiencia ciudadana”.
 
La actividad estará a cargo de Claudia García, de la ONG Deycon y miembro de la Mesa Nacional de la Red Ser Fiscal, y de Pedro Sato responsable en la región de la Red Ser Fiscal.
 
“SER FISCAL, una experiencia ciudadana”, que recientemente fuera declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, es el producto de las acciones voluntarias llevadas a cabo en las pasadas elecciones de 2013 por la RED SER FISCAL, organización federal y voluntaria por la transparencia electoral, de la que fueron parte alrededor de 45000 ciudadanos en todo el país.
 
Prologado por Nelson Castro y Rosendo Fraga, cuenta con destacadas plumas entre sus páginas que expresan sus visiones, como la de Daniel Sabsay, tanto respecto a la novísima tarea de participación ciudadana que significó la experiencia, como así también respecto a las acciones necesarias a emprender para permitir que Argentina cuente con un sistema que garantice definitivamente la transparencia en los actos eleccionarios.
 
El trabajo se complementa con reportes por áreas temáticas en las que se desarrolló toda la experiencia a cargo de los distintos coordinadores nacionales que integran la RED SER FISCAL.
 
Claudio Bargach, Coordinador General de la Red Ser Fiscal afirmó que “estas acciones son parte del relanzamiento de la RED que acepta el desafío de colaborar nuevamente en pos de más transparencia electoral en las elecciones generales del año 2015".
Comentarios