Juventud despidió a Roldán y el domingo al equipo lo dirige Velarde y Kairuz

Se confirmó que la dirigencia prescindió del DT, está mañana fue el adiós con el plantel. Suena el nombre de Juan José López.

26 Feb 2016
1

FOTO LA GACETA

La comisión directiva del Centro Juventud Antoniana tomó la determinación de no contar más con los servicios de Ricardo Aniceto Roldán como director técnico del equipo de fútbol, que participa en el Torneo Federal “A”.
 
La acelerada e inentendible decisión obedece a una supuesta mala relación entre el entrenador y el plantel de jugadores. Ayer por la tarde los dirigentes se reunieron y le pidieron que deje el cargo, pero manifestando a la opinión pública que él renunciaba, para poder cobrar el poco tiempo trabajado.
 
En definitiva, se presentó y se despidió con los futbolistas hace unas horas, y por ende el equipo el domingo, en el partido de la cuarta fecha del torneo, frente a Altos Hornos Zapla de Jujuy será dirigido interinamente por la dupla Miguel Velarde y Juan de la Cruz Kairuz.
 
Al aparecer el reemplazante sería el ex entrenador de River Plate, Juan José López, que la próxima semana arribaría a Salta para arreglar su contrato y condiciones de trabajo.
 
La salida de Roldán es muy desprolija y suma un error más a la actual comisión directiva que comanda José Muratore. Darle la posibilidad de dirigir solo tres partidos y unilateralmente tomar esta postura deja en claro que no hay una línea de pensamiento coherente y equilibrada para un club que precisa de determinaciones inteligentes.
 
Comentarios