Un Gimnasia con muchas limitaciones empató con San Martín

En un pobre partido, el "Albo" empató 0 a 0 con San Martín y suma tres partidos sin ganar en el Federal "A".

20 Sep 2014
3

MANO A MANO. San Martín y Gimnasia y Tiro no se sacaron ventajas en Salta y empataron 0 a 0. FOTO GENTILEZA DE MARCELO MILLER

Es lo que hay y lo que tiene. Esa es la realidad que le corresponde a Gimnasia y Tiro en el torneo, ya que aumentó su racha sin triunfar al igualar 0 a 0 contra San Martín de Tucumán en su cancha.

Los tucumanos fueron los dueños de las mejores oportunidades en el primer tiempo, con un mano a mano de Gonzalo Rodríguez y una media vuelta de Fabricio Lenci que rozó el palo del arquero Martín Perelman. Mereció más el "Santo", pero falló en la definición y lo pago caro. Además de dos claros penales que obvió cobrar el árbitro Carlos Córdoba para San Martín.

Salvo en el epílogo, lo del "Albo" fue muy pobre en esa parte, ya que recién tuvo con dos remates claros, las aproximaciones al arco rival. Primero con Leandro Zárate con un derechazo desviado y luego Daniel Ramasco probando de media distancia.

La segunda parte fue de una pobreza alarmante. Porque el equipo de Salvador Ragusa jamás encontró los caminos y careció de un jugador capaz de romper el molde de la chatura de la noche. Ni la expulsión de Maximiliano Martínez en la visita le permitió a Gimnasia romper la defensa. Se fueron cinco fechas y quedo en evidencia que falta mucho para decir que pueda ser un protagonista en la zona, choca con sus limitaciones y sus carencias, y lejos está de poder jactarse de pelear en serio.

Lo más saliente:

Gimnasia y Tiro (0): Martín Perelman; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Gastón Suso y Facundo Castro; Pablo Saucedo, Daniel Ramasco, Diego Valente, Vicente Monje; Diego Bielkiewicz y Leandro Zárate.

Entrenador: Salvador Ragusa.

Cambios: Matías Guglielmi por Bielkiewicz, Leandro Navarro por Ramasco y Francisco Vazzoler por Saucedo.

San Martín de Tucumán (0): Diego Pave; Emanuel Martínez, Alejandro Rébola, Franco Zambrano y Maximiliano Martínez; Gerardo Pérez, Brian Meza, Lucas Bossio, Matías Galvaliz; Fabricio Lenci y Gonzalo Rodríguez.

Entrenador: Osvaldo Bernasconi.

Cambios: Facundo Silba por Rodriguez, Edgardo Díaz por Pérez y Carlos Chacana por Galavliz.

Expulsado: Martínez (SM) a los 19' del ST.

Árbitro: Carlos Córdoba (Sante Fe).

La figura: Facundo Vega.

Estadio: Gigante del Norte.

Público: 4.000 espectadores.


Comentarios