Juventud le entiende a jugar y sumar de visitante

Igualó 1 a 1 ante Mitre en la "Madre de Ciudades" y a pesar de estar en mitad de tabla, sigue haciéndose fuerte lejos de casa. Mirá el compacto del partido

21 Sep 2014
2

SIN ESPACIOS. Juventud y Mitre disputaron un partido muy trabado en el que no fue fácil jugar. FOTO WWW.ELLIBERAL.COM.AR


Juventud tiene seis puntos en la tabla, está lejos de los que mandan, pero de visitante sigue demostrando que tiene personalidad y que no lo pasan por arriba. En Santiago del Estero igualó 1 a 1 ante Mitre y sumó un punto que puede serle útil si revierte la mala campaña de local (una sola unidad en dos partidos).

La primera parte del juego fue con ráfagas de goles en los primeros minutos, ya que los locales abrieron el marcador con el tanto del paraguayo Marco Prieto, pero rápidamente lo logró igualar el "Santo" con la conquista de Marcos Navarro.

En el final del partido, los santiagueños tuvieron las mejores oportunidades con una chilena de Prieto y un tiro en el palo del mismo atacante, pero la suerte estaba del lado del debutante arquero Juan Cruz Mulieri.

Si empieza a hacer los deberes de local el equipo de Alberto Pascutti y sumar de a tres la ecuación le puede ser útil, sino la lucha por campeonar se esfumará. Por lo pronto la fórmula de sumar de visitante la sabe y la ejecuta bien.

Lo más saliente:

Mitre de Santiago del Estero (1): Martín Góngora; Héctor Carballo, Luis Maldonado, Jesús Nievas y Santiago Aloi; César Montiglio, Matías Casoppero, Iván Juárez y Juan Pablo Villafañe; Juan Pablo Pereyra y Marco Prieto. Entrenador: Carlos Roldán.

Cambios:  Martínez por Pereyra, Enzo Noir por Villafañe.

Juventud Antoniana (1): Juan Mulieri; Omar Bellone, Franco Sosa, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Oscar Domínguez, Matías Ceballos y Marcos Navarro; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Entrenador: Alberto Pascutti.

Cambios: Jonathan Di Toro por Domínguez, Luis Rodríguez por Balvorín, Bruno Lescano por Navarro.

Goles en el primer tiempo: Marco Prieto a los 15' (M) y Marcos Navarro a los 20' (JA).

Árbitro: Miguel Mazón (Chaco).
Comentarios