El punk rock de Oxes rebobina por una noche

La banda salteña, disuelta hace 11 años, regresará el viernes a escena con las canciones de su disco único, “Descontrol remoto”.

04 Mar 2016
1

De los viajes imposibles, el que va al pasado está entre los más soñados. Oxes, la banda salteña que decidió hace 11 años su propio final, intentará en la tarde noche del viernes cumplir el sueño de volver a ese punto de fuga. Será a las 20.30, en Arteplaneta (Alsina 698), con las canciones de su disco “Descontrol remoto” y el disfrute emotivo del reencuentro entre amigos.

“Va a ser algo muy íntimo para nosotros, volver a tocar después de mucho tiempo y además invitar a amigos para que nos acompañen”, cuenta Mauro Fernández, que partió a Barcelona en 2005 y aprovecha los retornos a Salta para volver también a Oxes. “Esta vez hubo mucha repercusión entre la gente que alguna vez escuchó a la banda, y entonces decidimos tocar en un lugar y armar algo más serio, una linda fiesta, u n reencuentro con mucha expectativa”, agrega.

Mauro, en voz y guitarra, Moisés López en guitarra, Diego Alcorta en guitarra y coros, Fran Romero en bajo, Genaro Alfarano en batería y Raúl Sanguino en trompeta, completan la formación que en la tardecita del viernes abrirá el escenario en Arteplaneta. Además estarán Alfil y N.E.L.I.

Mirá el video exclusivo de LA GACETA SALTA con un adelanto de lo que hará sonar Oxes, otra vez.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios