Dos salteños compiten en el nacional de Yachting en el río Paraná

La tripulación compuesta por Alejandro Triggiano y Mariana Safar participará desde mañana en Rosario de una competencia del gran premio en Snipe.

04 Mar 2016
1

UN DESAFÍO. Navegar por las aguas del Río Paraná. FOTO CLUB DE REGATAS GÜEMES

La primera fecha del gran premio nacional de Snipe de Yatching tendrá en las aguas del Río Paraná a la vera de la ciudad de Rosario en Santa Fe a los salteños Mariana Zafar y Alejandro Triggiano formando parte de la competencia.

Esta pareja de navegantes, viene de competir el año pasado en Italia del mundial de la categoría en Talamone y en 2.014 en los Estados Unidos. Desde hace un tiempo forman un binomio que representa a la provincia.

Más novedades de la náutica 

El Club de Regatas Güemes se prepara  hace varias semanas con clínicas y entrenamiento para viajar en Semana Santa al Campeonato Argentino de Pampero, en Villa General Belgrano, dique Los Molinos. La delegación salteña acostumbrada a ser siempre la más numerosa, éste año romperá un record llevando aproximadamente 18 tripulaciones entre promocionales, Senior, Mixto y Femenino.
 
El último domingo  se dio inicio al campeonato anual local Salta- Jujuy en el Club de Regatas Güemes, en donde compitieron  tres clases de veleros: Optimist, Snipe y Pampero. Casi 40 barcos se dieron cita en el dique Campo Alegre.
Comentarios