Oriana Névora es la Reina Provincial de los Estudiantes

La representante de San Martín se consagró en Rosario de la Frontera y pasará a la instancia nacional, que se realizará en Jujuy.

21 Sep 2014
4

FOTO FACEBOOK ORIANA NEVORA

Oriana Névora, la soberana de los estudiantes de San Martín se levó la corona de Reina Provincial de los Estudiantes. Por su parte, Rosario Sires, de General Güemes y Julieta Aro, de Rosario de la Frontera son las princesas primera y segunda.

Lucía Alvárez, de Anta y Yamila Lamas García, de Metán se llevaron el título de primera y segunda dama de honor respectivamente. 

Fátima Figueroa, de Orán fue elegida Miss Simpatía, y Agustina Armella de La Candelaria es Miss Elegancia. 

Cientos de personas coparon el predio de la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera para presenciar la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes, que comenzó el sábado a las 20 y finalizó en la madrugada del domingo con la consagración de la nueva soberana.

Con la conducción de un eufórico Mariano Iúdica, las representantes de 15 departamentos salteños fueron las protagonistas de una noche en la que no pudo faltar el toque musical con Macumbia y La Vanguardia. El cierre estuvo a cargo de los cordobeses de La Konga 

Oriana Névoram, a quien la reina saliente Renata Batellino de Rosario de la Frontera le entregó la corona, vivirá un nuevo y emocionante desafio cuando la próxima semana viaje a Jujuy para participar de la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes.

Comentarios