Comenzó la venta de Samsung Galaxy 7 en 50 países

Es resistente al agua y cuesta 800 dólares. ¿Cuándo llegará a Argentina?

11 Mar 2016
SEÚL, Corea del Sur.- El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics Co Ltd lanzó a la venta hoy en más de 50 países su nuevo teléfono Galaxy 7 y Galaxy 7 Edge. Con mejoras en su cámara de fotos y la duración de la batería, el sucesor del S6 es resistente al agua y se comercializa en Estados Unidos a 680 y 800 dólares. 

Aunque el presidente del negocio de teléfonos de Samsung , Koh Dong-jin, no entregó cifras ni dio a conocer metas de ventas, sí estableció que la demanda previa por este nuevo smartphone superó las expectativas de la propia compañía.



Sin fecha oficial para el lanzamiento en Latinoamerica y Argentina, algunas empresas operadoras estiman que en abril podría comenzar la comercialización. 

El nuevo S7 cuenta con una pantalla curva de 5.1 pulgadas mientras que el S7 fue creado con una de 5,5 pulgadas, con resolución Quad HD. Ambos tienen sustanciales mejoras en su batería, que fue dotada de mayor duración y carga más rápida. La cámara frontal es de 12 megapíxeles, con tecnología Dual Píxel. También tiene en la parte superior una ranura para tarjetas microSD. Pero sin dudas, la característica especial de este celular es su resistencia al agua.
Comentarios