Víctor Heredia cantará en Salta el lunes

El artista participará de un festival organizado por movimientos de derechos humanos para escuchar la sentencia del juicio por la causa Metán.

22 Sep 2014
1

FOTO ARCHIVO TÉLAM

El próximo lunes, cuando se conozca la sentencia sobre la causa que investiga crímenes de lesa humanidad cometidos en el sur provincial durante la última dictadura militar, se realizará un evento cultural en la fachada de Ciudad Judicial, organizado por la Comisión Provincial por la Memoria y diferentes organismos que promueven y defienden los derechos humanos .

El reconocido músico Víctor Heredia será la figura central del festival. Así lo confirmó Elia Fernández, titular del área de la Memoria, Verdad y Justicia, del Ministerio de Derechos Humanos de Salta. También tocarán Los Azotes y otras bandas del ámbito local.

El tribunal que integran los jueces Federico Santiago Díaz, Mario Marcelo Juárez Almaraz, Marta Liliana Snopek, y Gabriel Eduardo Casas, informaran la próxima semana las penas que les corresponden Carlos Alberto Mulhall, Miguel Raúl Gentil, Rafael Rolando Perelló, Andrés del Valle Soraire, Marcos Honorio Medina y Eduardo del Carmen del Valle. Acusados por la desaparición, violación y muerte de personas en el sur provincial.  

En Esta Nota

Salta
Comentarios