Conocé a Silvana y Camila, madre e hija, las nuevas caras del fitness en Salta

Las atletas partieron hacia Buenos Aires y representarán hoy a la provincia en el Open Capital, ante las mejores representantes del país.

13 Mar 2016
1

ESCULTURALES. Camila (blanco) junto a su entrenadora Eliana Romano (rojo) y su mamá Silvana (negro).

Los refranes populares como “de tal palo, tal astilla”, o “lo que se hereda no se hurta”, nunca podrían ser mejor utilizados para contar la historia de Silvana Mangonia y su hija Camila Olmos, dos atletas salteñas que comparten la pasión por el fitness y se medirán hoy en el Open Capital, en Buenos Aires, ante las mejores atletas del país. 

La escultural figura de Silvana y Camila es el fruto de seis meses de entrenamiento y dieta estricta, para competir en la categoría Wellness y Bikni Fitness, respectivamente. Bajo la preparación de Eliana Romano, multicampeona sudamericana en IFBB, llegan al torneo mostrando un gran nivel. 

En las horas previas a la competición, la entrenadora dialogó con LA GACETA y se mostró confiada por la performance que lucirán Silvana y Camila. “Fue una dura preparación que llevó seis meses, tres de intensa preparación y conseguimos un gran nivel”, aseguró destacando la particular historia que une a madre e hija.

Para Silvana no será la primera vez que le toque medirse ante deportistas de todo el país, frente a la celosa mirada de los jurados. Pero a Camila le llegó la hora del debut y la joven de 19 años intentará lograr una medalla que catapulte el inicio de su carrera deportiva.

Desde las 11, Mangonia y Olmos representarán a la provincia en busca de una hazaña: el éxito.

En Esta Nota

Salta Eliana Romano
Comentarios