Urtubey será uno de los protagonistas del Bailando 2016

Los productores de Tinelli pusieron la lupa en la figura de l gobernador cuando vieron que las redes y las revistas de la farándula se hacían eco del romance con Isabel Macedo.

13 Mar 2016
2

FOTO: Clarín.com

Marcelo Tinelli “lo que busca es rating”, según dicen los íntimos del conductor. Y es por ello que puso el foco en Juan Manuel Urtubey, el personaje político que se encuentra entre las figuras más buscadas por los medios argentinos. 

Según lo informó Clarín, para su regreso en abril, el animador piensa armar un ciclo de humor político para el programa más popular de la TV. Regresarán las imitaciones que, en ciclos anteriores, mantuvieron en vilo a la clase política. Aún no está definido el formato, pero sí se resolvió que los personajes bailarán o cantarán y que el voto de los televidentes será decisivo para que sigan o salgan del programa. 

Integran la lista de imitaciones viejos conocidos –empezando por Mauricio Macri y Cristina Kirchner, y siguiendo por Daniel Scioli, Sergio Massa, Luis D’Elía, Gabriela Michetti, Elisa Carrió y Hugo Moyano–, y emergen nombres del momento, dirigentes con mucho peso pero que hasta hace poco eran casi desconocidos a nivel nacional. Estos últimos son: María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires; Marcos Peña, jefe de Gabinete de Macri; Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno; y Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta. Los productores de Tinelli pusieron la lupa en Urtubey cuando vieron que las redes y las revistas de la farándula se hacían eco del romance con Isabel Macedo. Así lo confirmó Clarín, el diario perteneciente al mismo grupo de medios que integra Canal 13, señal donde se transmitirá el show de Tinelli. 




Comentarios