Los 13 políticos que Tinelli eligió para imitar en Showmatch

Una decena de dirigentes serán personificados este año en el programa más visto del país.

14 Mar 2016
1

BUENOS AIRES.- En abril vuelve a la pantalla el programa más visto de la televisión argentina: Showmatch, cargado de humor político.

Una larga lista de dirigentes y funcionarios, entre los que se encuentra, por supuesto, el presidente Mauricio Macri, serán imitados en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Los televidentes verán a los distintos personajes bailar y cantar, en el marco de un formato que permitirá a la propia audiencia definir la continuidad de los participantes, tal como sucedió en las ediciones de "Gran Cuñado", la parodia política del reality "Gran Hermano", según reprodujo Infobae.

Algnos de los personajes serán: Macri, Cristina Kirchner y los dirigentes Daniel Scioli, Sergio Massa, Luis D'Elía, Gabriela Michetti, Elisa Carrió y Hugo Moyano. Las caras nuevas: Marcos Peña; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entre otros.

También podrían incluirse: Juliana Awada, y Antonia, mujer e hija del presidente respectivamente. Urtubey, tras la reciente oficialización de su relación con Isabel Macedo y Máximo Kirchner.

Según publica el diario Clarín, tampoco se descarta la posibilidad de incorporar al "Bailando por un sueño" al camporista José Ottavis, a quien su romance con Vicky Xipolitakis le costó la presidencia del bloque de diputados. Las gestiones de la productora Ideas del Sur ya comenzaron, pero ¿aceptará el líder camporista?

El nombre del actor que interpretará a Macri es, por el momento, una incógnita ya que Martín Bossi rechazó la propuesta este año por la buena relación que mantiene con el mandatario.
Comentarios