Con una goleada apareció el Central que se esperaba

El "Cuervo" venció a Pellegrini 4 a 0 y quedó como escolta de la zona 10 del Federal "B". Mirá el compacto del partido

21 Sep 2014


Con autoridad y sin pasar sobresaltos, Central Norte goleó a Pellegrini por cuatro a cero en el estadio Padre Martearena, por las conquistas de Juan Manuel Perillo (2), Fabio Giménez y Ricardo Acosta.


Era una cuenta pendiente jugar un partido así para el equipo de Hubert Piozzi, ya que había arrancado la competencia con dos juegos dejando dudas y sin convencer. Pero el rendimiento y la producción estuvieron a la altura de lo que se le exige a este equipo.

El comienzo del juego tuvo al equipo "Azabache" con mayor posesión del balón y  predisposición para atacar, aprovechando también lo mal que defendió el "Adoquinero" y generando varias oportunidades. Pero recién luego de la primera media hora empezó a traducir ese dominio en el marcador, primero con un penal de Fabio Giménez por una mano dentro del área del defensor Rolando Pugliese. Y luego Juan Perillo, que había desperdiciado varias chances, capturó un rebote y aumentó la diferencia.

Con la tranquilidad del resultado a favor, el "Cuervo en el complemento manejó todo con equilibrio y paciencia, y fue así como Ricardo Acosta con una buena definición amplió la diferencia. Para concluir con la buena tarde, Perillo selló la goleada con un cabezazo y darle los tres puntos.

Central tenía una cuestión por saldar y la pagó, ahora deberá empezar a afianzar su juego y crecer en el andar del torneo para transitar el camino de la misión de ascender en el 2.015.

Lo más saliente:

Central Norte (4): Lucas Rodríguez; Diego Peralta, Carlos Fretes y Tomás Armella; Mario Campos, Federico Chávez, Cristián Zurita y Fabio Giménez; Ricardo Acosta; Juan Perillo y Leonardo Pérez. Entrenador: Hubert Piozzi.

Cambios: Martín Chiaraviglio por Chávez, Alejandro Jensen por Pérez y Fausto Apaza por Zurita.

Pellegrini (0): Pablo Ramos; Pablo Dattilo, Norman Juárez, Martín Martos y Rolando Pugliese; Elías Fanola, Flavio Guanca, Federico Apaza y Matías Ramos; Pablo González Di Pauli y Miguel Romero. Entrenador: Federico Acuña.

Cambios: Gabriel Ramos por Guanca, Marcelo Zerrizuela y Ariel Rivera por Matías Ramos.

Goles en el primer tiempo: 35' Fabio Giménez de penal (CN) y 35' Juan Perillo (CN). En el segundo tiempo: 21' Ricardo Acosta (CN) y 43' Juan Perillo (CN).


Árbitro: Diego Lambertín.

La figura: Juan Manuel Perillo.

Público: 2.500 espectadores.

Comentarios