El PRS plantea disidencias: "nosotros no queremos seguir con el kirchnerismo"

En la reunión que mantuvieron ayer los dirigentes renovadores, en Tartagal, manifestaron las intenciones de seguir en el frente gobernante sin acompañar al gobierno nacional.

22 Sep 2014
2

ENCUENTRO DIRIGENCIAL. FOTO PRENSA PRS

Los dirigentes renovadores que se reunieron ayer en la ciudad de Tartagal, manifestaron sus intenciones de seguir formando parte del frente que gobierna en la provincia de cara a las elecciones del próximo año. Al respecto, también marcaron su postura disidente con las políticas que implementa a nivel nacional el kirchnerismo y plantearon la posibilidad de que los partidos que integren el frente "opten por diferentes candidatos en los comicios nacionales". 

En comunicación con LA GACETA, la diputada provincial Gabriela Martinich expresó: "la mayoría de los dirigentes que participamos en el encuentro de ayer, apoyamos la idea de seguir formando parte del frente de gobierno que conduce la provincia". Así también indicó: "creemos que estamos en condiciones se seguir en el mismo lugar que ocupamos actualmente". 

Además, la legisladora planteó disidencias políticas con el actual armado político y señaló: "nosotros no queremos seguir con el kirchnerismo. Al estar las elecciones separadas, vamos a plantear que los partidos que integren el frente opten por diferentes candidatos en los comicios nacionales". 

La dirigente renovadora indicó que, si bien está todo encaminado para que el PRS conforme un nuevo frente con el Partido Justicialista, "aún no se puede confirmar nada porque falta un último paso".
Comentarios