Diseñadores salteños viajan a París

Cinco creadores locales participarán de la muestra de producciones en la Embajada argentina, durante la Semana de la Moda en la capital francesa.

22 Sep 2014
1

FOTO PUCHO CÁNEPA

Cinco marcas salteñas de diseño de moda participarán de la próxima edición de la Semana de la Moda en París, que se realizará desde mañana y hasta el 1° de octubre. Se trata de Adib Simón, Valensuela, Zeitouné, Uno y Scrap Rolls, que el lunes 29 presentarán un desfile en la Embajada argentina, además de dejar en exposición productos para promocionar y vender sus creaciones en el mercado internacional.

Luciano Adib Ángel fue el encargado de incluir en la comitiva de su marca al seleccionado de salteños, luego de ser invitado por la Cancillería nacional, junto a otras seis marcas nacionales, para representar al país en la muestra de la moda en la capital francesa. Junto con él viajarán los diseñadores Marcos y Romina Zeitune -el primero con la marca Scraps Rolls de objetos de diseño con retazos de telas, y la segunda con su marca de indumentaria Zeitouné- los zapatos de Valentina Romano Falcón y las carteras y accesorios de materiales sustentables de Yamila González

La sexta pasajera será Paulina Neyman, a cargo del registro audiovisual y la realización de un documental sobre la llegada de los diseñadores a París. También viajará Viviana García, directora de la Agencia Incanto Modelos. 


Comentarios