Video: el concejal prófugo habla desde la clandestinidad

Mauricio Gerónimo difundió un video casero en el cual se defiende de las acusaciones y dispara contra la ministra Patricia Bullrich.

30 Mar 2016
1

MAURICIO GERÓNIMO. CAPTURA DE VIDEO.

En un video que circula en Salvador Mazza, el destituido concejal acusado de narcotráfico Mauricio Gerónimo manifiesta su inocencia y dispara contra el Estado y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

“Soy Mauricio Gerónimo (…) Soy uno de los imputados en la causa “Febrero Blanco”, comienza su relato y argumenta su decisión de no presentarse a la Justicia manifestando que “es consecuencia del accionar propio del Estado”. Además aseguró que no existen garantías para entregarse.

“Mi familia está pasando un mal momento por esta situación. Mi hermano detenido injustamente por la misma causa”, manifestó. 

Del mismo modo explicó que no tenía conocimiento que algunas personas con las que él se relacionaba estaban vinculadas con el narcotráfico. 



“Simplemente por tener contacto con personas que uno no sabe, uno se entera cuando pasan las cosas, pero en ese momento no sabía que había personas con las que yo tengo relación, es un pueblo chico en el que nos conocemos todos, pero el hecho de que coma un asado o sea amigo de esa persona y después esté involucrada al narcotráfico, no significa que yo también esté vinculado”. 

Gerónimo insistentemente disparó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y dijo que se equivocó en sus declaraciones.
 
“Ministra usted se equivocó mucho, usted decía que yo utilizaba mis influencias políticas para evadir controles de gendarmería. Qué pena, que pena porque yo un concejal que a 20 kilómetros de mi localidad no me conoce nadie”. 

Por último Gerónimo informó que se abogado defensor será Carlos Eduardo Rosi, quien litiga en Capital Federal y pidió al juez Julio Bavio, “que sea lo más objetivo e imparcial sin presiones del Gobierno”.  

Comentarios