Según Urtubey, hay sectores que descargan sus posiciones políticas con Isabel Macedo

El gobernador de Salta respondió a las críticas que recibió por viajar junto a su novia a los Estados Unidos en una comitiva oficial. También habló de su ex esposa y confirmó que no está divorciado.

24 Abr 2016
1

El gobernador Juan Manuel Urtubey se refirió a las críticas que recibió junto a su actual pareja, la actriz Isabel Macedo, por viajar a los Estados Unidos y aseguró que esos cuestionamientos tienen que ver con posicionamientos políticos en el que nada tiene que ver Macedo. Además, habló por primera vez de su expareja.  

“Con Isabel Macedo estamos muy bien”, aseguró el gobernador salteño, en diálogo con Radio Mitre.

Consultado por los cuestionamientos que recibió por viajar junto a su novia a los Estados Unidos en una comitiva oficial, Urtubey señaló: “A mí me preocupa el nivel de exposición. Hay veces que algunos sectores de la sociedad, especialmente aquellos que están hiperpolitizados, descargan sus posiciones en gente que no tiene nada que ver”.

Y agregó: “Isabel tiene su trabajo, hace su vida, es una mujer espléndida y me acompaña. Pero a veces tiene que dar explicaciones de la política que ella no participa”.

El mandatario también cuestionó que critiquen a la actriz si lo acompaña en sus funciones. “Si no lo hiciera, cuestionarían igual”, dijo Urtubey.

Además, señaló que a Macedo le preocupan las críticas, “pero a mí me preocupa mucho más porque la tengo que proteger. Es mi responsabilidad y a veces no me va también”, expresó.

El dirigente justicialista sostuvo además que no se arrepiente de haber dicho tan rápido que se iba a casar con la talentosa actriz. “Eso es lo que yo quiero. No estamos jugando, estamos enamorados y pensando en una relación para toda la vida", indicó.

Urtubey también se refirió a su ex pareja, Ximena Saravia Toledo, quien manifestó su descontento con la relación que el gobernador lleva adelante con Macedo. “Es una gran mujer que respeto. Estamos separados desde hace un largo tiempo y la idea es divorciarnos”, aseguró el gobernador. 

Comentarios