Padovani: "Buscamos dejar de pintar estrellas amarillas en el pavimento"

Así se expresó el titular de PAVICEI, Raúl Padovani, durante una reunión que se realizó hoy para explicar los alcances de la normativa "Tolerancia Cero al Alcohol"

29 Jul 2014
1

REUNION. Analizaron la normativa de "tolerancia cero alcohol". FOTO LA GACETA/ FACUNDO RODRÍGUEZ


Se explicaron hoy los alcances de la normativa de Tránsito y Seguridad Vial “Tolerancia Cero al Alcohol” que ya se aplica en Salta. Participaron del encuentro -entre otros- el titular de PAVICEI, Raúl Padovani; el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Caruso y familiares de víctimas.

Padovani manifestó: "Buscamos dejar de pintar estrellas amarillas en el pavimento" y agradeció la implementación de la medida, que consideraba necesaria.  Además, dijo que pretende que la iniciativa alcance a toda la provincia y no solo a la Capital.

Caruso celebró también la implementación de la normativa contravencional que prohibe el consumo de alcohol y la conducción de un vehículo.

La ordenanza

“La implementación de la ordenanza de Tolerancia Cero al Alcohol, para conductores de cualquier tipo de vehículo, tiene por objetivo impedir los accidentes viales que nos llenan de dolor”, dijo recientemente el intendente, Miguel Ángel Isa.


Pedido

En la reunión, integrantes de una comisión de amigos y familiares de víctimas de siniestros viales pidieron también que se acelere el proceso judicial para que culpables paguen sus condenas.

En Esta Nota

Miguel Isa
Comentarios